Dior Homme forma parte de la vida de los hombres desde hace 20 años.
Una fragancia basada en el clasicismo legendario del Iris.
Un perfume con el alma impregnada del encanto del hombre Dior, entre sensualidad asumida y estilo indiscutible.
El nuevo Dior Homme Parfum de Francis Kurkdjian es todo esto y mucho más.
Le infunde una sensualidad táctil y asertiva, una incandescencia que desborda su encanto de dandi.
Un Dior Homme con un atractivo irresistible, un magnetismo cálido que no pierde un ápice de su sofisticación, y que no duda en presentarse en una fragancia sexy, potente e inmediata, acentuada por nuevas facetas adictivas y acariciadoras mezcladas en su nobleza floral.

MORE INFO
ARQUITECTURA
RADICAL
Silueta depurada, elegancia definida, sensualidad asertiva.
Es un hombre, un perfume, un estilo o una ciudad.
Christian Dior, que quería ser arquitecto, lo entendió a la perfección.
Se trata de forma, corte, caída y textura.
Se trata de visión, equilibrio y esplendor.
En una versión reinventada del Parfum, Francis Kurkdjian vuelve a las fuentes de esta estética arquitectónica icónica, de su inspiración y de su naturaleza distintiva.
Ha creado la fragancia definitiva en torno a un Iris con una dosis mayor, intensamente noble y dual: tierno y luminoso como la flor, potente y singular como sus raíces. Un concentrado ambarino, amaderado y floral que alía lo femenino con lo masculino, la sensualidad con la fuerza.
Flor
de cristal
«Dior Homme es una composición reconocible entre todas las demás, la expresión de una fuerza tierna articulada en torno a un Iris masculino. Partiendo de esta trama icónica, he redefinido su arquitectura clásica, rediseñado su silueta seductora acentuando el rigor y la potencia de su línea para expresar una sofisticación más asertiva, sensual y contemporánea. Como un rascacielos que se eleva poderoso hacia el cielo, mi Dior Homme posee una densidad aérea, una presencia fuerte con una amplitud penetrante. La imagen de una flor delicada y misteriosa, erguida y conquistadora, que emerge del hormigón y del cristal.»

Francis Kurkdjian,
Director de Creación de Perfumes

MORE INFO
Un Iris robusto
para Dior Homme
Las flores, un sinónimo de Dior. Dior, un sinónimo de flores.
Pionera, la Maison Dior las ha integrado en las fragancias masculinas con un estilo vanguardista, con toda majestuosidad. Heredero de esta audacia, Dior Homme es un perfume que perpetúa la dualidad de las fragancias florales sofisticadas, sensuales y elegantemente masculinas.

MORE INFO
«Iris Pallida es una flor misteriosa, exigente, difícil de domar. Es sublime y distante, un poco como el hombre Dior, ese rostro apuesto que se resiste un poco y que no se deja capturar fácilmente.
Para esta nueva fragancia, he trabajado el Iris con una idea de totalidad, desde la flor hasta sus raíces. Se me apareció como una «columna vertebral» olfativa potente, aérea con su tallo de pétalos frágiles, pero también enraizada en un rizoma robusto que me aportó sus notas sensuales y expresivas, un toque de cafeína, casi achocolatado.

Gracias a la manteca de Iris Pallida de Toscana de una calidad excepcional, pude llevar al extremo la lógica de este diálogo entre la fragilidad y la fuerza. Un Dior Homme entre la caricia de una suavidad empolvada y la firmeza de una base ambarina en una fragancia totalmente adictiva.»

Francis Kurkdjian.
Nuevo frasco,
entre la sensualidad ambarina y el cristal minimalista
Icónico, el monolito de cristal adornado con laca negra revela una fragancia en tonos cálidos y ocres. Un contraste cromático que se expresa en un degradado sofisticado que va de la opacidad del negro a la transparencia ambarina. El degradado revela la emblemática «tapa-tubo» negra que, en un juego de transparencia y opacidad, resalta la atemporal silueta definida y emblemática del frasco de Dior Homme. El tapón de metal negro brillante incorpora una nueva placa de aluminio plateado con líneas limpias y letra minimalista. Oculta en el interior, la abeja fetiche completa los detalles de alta costura.
Nuevo frasco,
entre la sensualidad ambarina
y el cristal minimalista
Icónico, el monolito de cristal adornado con laca negra revela una fragancia en tonos cálidos y ocres. Un contraste cromático que se expresa en un degradado sofisticado que va de la opacidad del negro a la transparencia ambarina. El degradado revela la emblemática «tapa-tubo» negra que, en un juego de transparencia y opacidad, resalta la atemporal silueta definida y emblemática del frasco de Dior Homme. El tapón de metal negro brillante incorpora una nueva placa de aluminio plateado con líneas limpias y letra minimalista. Oculta en el interior, la abeja fetiche completa los detalles de alta costura.
Nuevos colores para
«I’M YOUR MAN»
La película de Jonathan Alric
Robert Pattinson vuelve con Jonathan Alric en la película «I’m Your Man», con nuevas escenas rodadas en el corazón de Nueva York, desde Manhattan hasta Rockaway.

Una ocasión de reafirmar una visión compartida de la masculinidad, inquietante y moderna, que sigue la línea sensual y definida de los vídeos del dúo francés de música electrónica. Una virilidad que ponen en escena con delicadeza y sensualidad, al unísono con el alma de Dior Homme.
En un momento especial, presentan a un hombre Dior que, como ellos, ha madurado y ganado en poder de seducción.

Nuevas escenas, aún más sensuales e intensas, aumentan la potencia, acentuada por un montaje dinámico y un ritmo trepidante.

Una persecución por las emblemáticas escaleras de incendios de Nueva York, al estilo de West Side Story.
A continuación, Salvaje se recrea en la playa, un momento tierno y cómplice con ella a horcajadas sobre su moto.
Una pausa amorosa en la alcoba febril y la humedad sensual de un loft...


Salvajemente magnético, mirándola a los ojos, evoca a todos los mitos, James Dean, Brando y Newman.
A todos aquellos que han contribuido a forjar la imagen de una masculinidad fuerte y tierna.

Para él, para ellos, Jonathan Alric ha creado una nueva remezcla del himno «I’m your Man» de Leonard Cohen.
La nueva campaña impresa de
MIKAEL JANSSON
Un nuevo reencuentro: unos años después, Robert Pattinson, aún más intenso y sexy que nunca con su camiseta negra, bajo la mirada de Mikael Jansson.

En un ambiente cálido y húmedo con tonos ámbar, su mirada desprende sensualidad y profundidad. Con la mano en el pelo, es la encarnación perfecta del estilo acompañado de elegancia, de una seducción natural.
DOWNLOAD ASSETS